HOY ABRIMOS

10th October 2014 - Welcome - Comment -

Hace unos cuantos años que Foto Estudio Victoria abrió sus puertas en Almansa. Hace unos pocos más que se abrieron en Yecla por mi padre Juan Victoria, y hace todavía más se abrieron en Oliva también por mi padre aunque ahora está al frente mi hermano Pedro. Como veis somos expertos en aperturas, pero aunque ya tuve una página web propia, esta si que considero que es MI PAGINA y por eso me entra "el tembleque", ¿lo haremos bien? ¿seré un pedante? ¿sorprenderá mi trabajo?...

Siempre he sido un poco reacio a mostrar trabajos de clientes, por prudencia, humildad o respeto, pero ahora corren nuevos tiempos y la intercomunicación está en la calle. Por eso nos hemos decidido a dar salto en la red después de haber visto los excelentes resultados de nuestro facebook. En esta página vamos a ir mostrando nuestro trabajo poco a poco. Ahora mismo hay muy poco publicado pero si es una pequeña pincelada para que veáis qué hacemos. Proximamente iremos colgando nuevas fotos, pondremos bodas en su galería y si quieren su Photocall abierto a sus invitados. iniciaremos una galería de "Fiestas" (casi ná). En el apartado de clientes las fotos se podrán ver, elegir e incluso comprar. En nuestro blog comentaremos e ilustraremos actos culturales, teatros, conciertos, bailes y otras actividades de interés local bajo el punto de mira de mi objetivo.

Esperamos crear una página viva e intentaremos sorprenderos como les pasa a nuestros clientes cuando ven algunos trabajos.(Un comentario común: "no sabía que haciais estas cosas").

También quiero que en esta primera entrada esté la foto de mi maestro y reconocido fotógrafo:mi padre Juan Victoria Estruch. Además de enseñarme el mundo de la fotografía hizo algo más importante: inculcarme su amor por la profesión, la validez del esfuerzo continuado, a considerarme siempre un aprendiz e intentar que sea, como él si lo fué: "un hombre en el buen sentido de la palabra, bueno"

Deseo que este camino que empezamos ahora, sea de vuestro agrado.

Juan Victoria Estruch autorretrato web
Share it 
Paco
Autoretrato de mi padre Juan Victoria Estruch

Leave a Comment
Your email address will not be published.

6 + 2 =
Lastest posts
Categories
Next