Cabalgata de Reyes 2014

04 de enero, 2015 - Novedades - Comentar -

Cuando vamos ha hacer un reportaje ponemos alma, corazón y vida (como dice la canción) e intentamos cubrirlo todo. El año pasado en la Cabalgata de Reyes  hicimos 299 fotos de las que hemos seleccionado unas pocas (60) para que aquellos que no se acuerda puedan ahora disfrutar. Para este año vamos a intentar colgarlas todas en nuestra "Area de Clientes" en un älbum. Seguro que valdrá la pena. Mientras de aperitivo Cabalgata de Reyes 2014. (Nota, las fotos están sin retocar ni encuadrar, tal y como se tomaron) Ya sabéis lo que gana una foto editada. (Ver el post anterior "Los ojos que no ven" en este mismo Blog)

Para ver las demás fotos pulsar: "VER MAS..."

2014-01-05-002
Deja un comentario

La sal de las Fiestas

13 de noviembre, 2014 - Novedades - Comentar -

     Un reportaje de Fiestas no consiste solo en una sucesión de fotos artísticas en la que los protagonistas y lo que les rodea aparece perfecto.   

     Cuando hacemos un reportaje en fiestas, nos implicamos plenamente. Para nosotros es fundamental captar el momento, el entorno, la expresión y el sentimiento. La estética importa, pero además nuestras fotos tienen que reflejar la emoción que se sintió en ese momento o el cansancio o la alegría...  No, no nos basta con hacer unas fotos bonitas de retrato en estudio o exteriores (que también) porque eso se puede hacer en cualquier momento.

     Queremos capturar todo aquello que se vivió y que es imposible repetir: La belleza de las carrozas, el humo de "la gachamiga", el instante que pasas por delante de La Virgen, la alegría de la Entrada de Bandas, la chispa del Desfile Monstruo, la magia de las Presentaciones... Todo aquello que es fugaz, que es un momento, que no vuelve a pasar. Todo lo que te hace recordar, sentir...

     Entendemos que un Reportaje de Fiestas es un trabajo especial e irrepetible; por ello realizamos todo nuestro esfuerzo para que nuestros clientes, al final, queden satisfechos y nos digan: ¡Esto si que es un recuerdo imborrable!.

     Un ejemplo han sido estos tres días de Ecuador en el que las fotos reflejan lo que ha pasado. No nos hemos perdido nada: Acto de inauguración, cena de gala, gachamiga, relevo de embajadores infantiles, comida en sede, entradica, diana, misa.

      Más de uno dirá: ¿todo esto han hecho en solo 3 días?

     Si queréis ver mas fotos pulsar en (VER MAS...)

     

_MG_9875
Deja un comentario

LOS OJOS QUE NO VEN

02 de noviembre, 2014 - Novedades - Comentar -

Siempre se ha dicho que los ojos NO engañan, pero todos sabemos que NO es cierto, basta con acudir a cualquier Museo de la Ciencia y jugar con los diferentes experimentos que allí suelen tener preparados, para saber que a veces los sentidos nos engañan.

Eso pasa mucho con la percepción de los colores:

Cuando vemos una imagen en una pantalla, nuestro cerebro modifica los colores que allí se ven para adecuarlos lo más posible a la realidad. Basta con acudir a una exposición de televisiones para comprobarlo. Vemos que cada monitor suele tener un tono diferente, pero si solo te fijas en uno al cabo de un momento lo ves bien, si te fijas en otro, lo puedes ver (por ejemplo) verdoso, pero a los pocos instantes ya lo ves bien. El cerebro modifica esa percepción. Por eso los fotógrafo decimo (EN PANTALLA TODO VALE).

Algo similar nos sucede en las actuaciones de teatro:  Cuando la iluminación tiene unos colores muy potentes para ofecer unos efectos de luces muy marcados y muy bonitos, nos puede pasar que hagamos unas fotos y cuando lleguemos a casa, veamos que no se parecen en nada a lo que recordábamos. Por ello el Fotógrafo Profesional usa sus equipos y sus conocimientos y herramientas de postproducción para evitar estos problemas ya que esa optimización, no existe de una forma tan automática en todo aquello que está impreso. Allí la visión se acerca más a la realidad. DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE UN BUEN FOTÓGRAFO.

Lo podéis comprobar en los siguiente ejemplos

PARA SEGUIR VIENDO FOTOS PULSAR EN (VER MAS...)

2014-06-05-0071-2
Deja un comentario

¡¡FIESTAS!!

24 de octubre, 2014 - Novedades - Comentar -

Cuando tenemos que hacer las fotos para una Revista de Fiestas nos entra una gran alegría por compartir con los chicos y chicas esos momentos tan especiales para ellos. Representar las fiestas de tu ciudad es siempre una satisfacción para "los festeros". Para nosotros también. Siempre nos gusta el reto y conseguir de cada uno de ellos lo mejor de su imagen. Aquí tenemos las fotos de esta 7 chicas que representaron a Bonete en el 2014. Sobran las palabras.

Fotos Victoria_Fiestas Bonete 2014-059

Si queréis ver más fotos pulsar en "VER MAS..."

Deja un comentario

El Gran Salto

21 de octubre, 2014 - Novedades - Comentar -

Cuando una pareja decide unirse en Matrimonio es común decir que "vais a dar el salto". Yo diría más: Vais a dar el gran salto

fotos victoria_Blog mar y rafa  1

(Seguir mirando en "VER MAS...")

Deja un comentario