Un reportaje de Fiestas no consiste solo en una sucesión de fotos artísticas en la que los protagonistas y lo que les rodea aparece perfecto.
Cuando hacemos un reportaje en fiestas, nos implicamos plenamente. Para nosotros es fundamental captar el momento, el entorno, la expresión y el sentimiento. La estética importa, pero además nuestras fotos tienen que reflejar la emoción que se sintió en ese momento o el cansancio o la alegría... No, no nos basta con hacer unas fotos bonitas de retrato en estudio o exteriores (que también) porque eso se puede hacer en cualquier momento.
Queremos capturar todo aquello que se vivió y que es imposible repetir: La belleza de las carrozas, el humo de "la gachamiga", el instante que pasas por delante de La Virgen, la alegría de la Entrada de Bandas, la chispa del Desfile Monstruo, la magia de las Presentaciones... Todo aquello que es fugaz, que es un momento, que no vuelve a pasar. Todo lo que te hace recordar, sentir...
Entendemos que un Reportaje de Fiestas es un trabajo especial e irrepetible; por ello realizamos todo nuestro esfuerzo para que nuestros clientes, al final, queden satisfechos y nos digan: ¡Esto si que es un recuerdo imborrable!.
Un ejemplo han sido estos tres días de Ecuador en el que las fotos reflejan lo que ha pasado. No nos hemos perdido nada: Acto de inauguración, cena de gala, gachamiga, relevo de embajadores infantiles, comida en sede, entradica, diana, misa.
Más de uno dirá: ¿todo esto han hecho en solo 3 días?
Si queréis ver mas fotos pulsar en (VER MAS...)